Servicios de óptica en Río Cuarto  

Nosotros

Nuestra empresa muy conocida en la ciudad, fundada en 1969 y los actuales dueños son los sucesores de quienes la crearon. En Óptica Centro siempre nos hemos caracterizado por la buena calidad de los productos, la confianza y la honestidad hacia el cliente. Estos factores influyen positivamente cuando el cliente debe decidir dónde comprar.

Adicionalmente somos una de las pocas empresas que ofrece excelentes servicios de óptica de la ciudad de Río Cuarto que cuenta con taller propio, lo cual agiliza la entrega del producto al cliente y reduce el precio de venta que debe pagar, ya que de esta forma no se terceriza el armado o las reparaciones. Frente a estas últimas cabe destacar que muchas ópticas de la ciudad nos mandan clientes que necesitan reparar sus anteojos y esta tarea no todas las ópticas la realizan o tienen los medios para hacerlo.

Este es un rubro donde la diferenciación es muy difícil de lograr y lamentablemente hay una percepción o prejuicio generalizado en el cliente potencial de que son más caros que la competencia. Quizás esto venga de otros tiempos o el cliente potencial no sepa distinguir la diferencia en calidad de los productos (o nosotros no sepamos transmitirla), pero este es un punto que nos juega en contra y que pretendemos subsanar.

¡Contáctenos!
Óptica Centro anteojos recetados
Óptica Centro anteojos