Venta de lentes en Río Cuarto

Nuestro trabajo

En Óptica Centro nos dedicamos a la venta de lentes en general, de sol, recetados, de contacto, de cristales, de descanso, multifocales, antireflejo, anteojos, audífonos y armazones.

Tanto la administración como la comercialización están centralizadas en un mismo local. Contamos con tres ópticos de los cuales dos son contactólogos también. Sus tareas se dividen en atender al público en el local de ventas, en el laboratorio de contactología o realizar reparaciones o armado de productos. Están capacitados para realizar todos casi las mismas tareas.

También contamos con una persona especializada en el área de audiología que es la encargada de asesorar y vender a aquellos clientes que necesitan audífonos. Por último, el área administrativa cuenta con tres personas que se dividen la carga operativa en lo referente a compras, pagos, laboral, impositivo, tesorería y demás tareas relacionadas.

Hemos ganado el premio al Mangrullo a la Popularidad que otorga ADE (Asociasión de dirigentes de empresas) durante más de 10 años.
Óptica Centro audífonos

Nuestros clientes

Somos un comercio respetado por el consumidor ya que siempre intentamos dar solución a las inquietudes de este y en las pocas situaciones en que el cliente no queda satisfecho procuramos encontrar la forma para que el mismo salga conforme del local.

La trayectoria es un valor muy importante para las generaciones más grandes y si bien no queremos dejar de prestarles atención, también esperamos poder transmitir estos valores a las generaciones más jóvenes. Muchas veces nos hemos visto encasillados en el dicho “son los mejores pero son caros” y esto es algo que queremos revertir.

Nuestros clientes vienen de generaciones anteriores, hay un notorio traspaso generacional, pero debemos apuntar más al público joven. Por eso decidimos abrir este espacio web dirigido a un público comprendido entre los 12 y 40 años, que es la franja etaria que más se inclina a informarse y comprar por medios electrónicos.

Ofrecemos un trato juvenil, no muy formal pero mostrando seriedad y confianza.

¡Lo esperamos!
Óptica Centro lentes de sol